Thai
Herbal Heat

 

La técnica tailandés que utiliza bolsas de hierbas ofrece muchos beneficios para la salud. Este tipo de masaje induce una profunda relajación, alivia el estrés y la fatiga, aumenta el bienestar físico y emocional, ayuda a la alineación y la integridad postural del cuerpo, mejora la circulación sanguínea y linfática y estimula el interior de los órganos.

 

Las pindas calientes son ideales para aliviar el dolor, rigidez muscular, dolor en ligamentos, dolores crónicos de espalda, artritis, incluso enfermedades de la piel, migrañas y estrés crónico o ansiedad. La mezcla de hierbas tailandesas tradicionales que se utilizan en estas bolsitas tiene un efecto relajante y tonificante sobre el cuerpo y la mente, calmar el dolor y los músculos con exceso de trabajo al tiempo que la energía del cuerpo se impulsa positivamente.

 

Las hierbas en la pinda poseen propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, astringentes y antioxidantes. Se utilizan para tratar esguinces, contusiones y dolores musculares, limpiar y curar la piel, promoviendo el crecimiento celular, y la ayuda dolencias respiratorias superiores, como bronquitis, asma, y ​​el resfriado común.

COMPRAR: 90 min: 105€

 

 TEL. 93 458 18 44  -  605 641 331 — ROSSELLÓ, 415 — 08025 BARCELONA — hola@bangkokspa.es   |   Horario: De lunes a sábado de 10 a 21.30 h