Bangkok
Four Hands

 

En un masaje a cuatro manos, dos terapeutas trabajan en el cliente, a menudo utilizando movimientos sincronizados. Un masaje a cuatro manos puede ser como experimentar dos masajes de cuerpo completo al mismo tiempo. Nuestros masajistas utilizarán el cuerpo del cliente como un lienzo, en él, realizamos una coreografía de movimientos lentos y detallados de ritmos diferentes y presiones.

 

Cuando dos terapeutas y cuatro manos empiecen a modelar el cuerpo, la mente reaccionará de manera diferente. Al principio puede que te encuentres tratando de hacer un seguimiento de los terapeutas, donde cada uno es y lo que cada uno está haciendo, tratando de mantener todo en un orden muy lógico en la cabeza. Pero rápidamente tu cerebro se dará cuenta que no sabes con exactitud quién está haciendo qué, y cederás el control. Este es un tratamiento potente para cualquier persona que tiene dificultades para dejarse ir y relajarse en los masajes.

 

¡Pruébalo!

 

 

 

 

COMPRAR: 80 min: 149€

 

 TEL. 93 458 18 44  -  605 641 331 — ROSSELLÓ, 415 — 08025 BARCELONA — hola@bangkokspa.es   |   Horario: De lunes a sábado de 10 a 21.30 h